Cirugía general

En nuestro centro disponemos de un quirófano equipado con amplio instrumental quirúrgico, bisturí eléctrico, aspirador…y con una máquina de anestesia inhalatoria, equipo de monitorización y bombas de infusión para un adecuado control de la anestesia y del acto quirúrgico en sí.

Pretendemos que tanto el equipamiento como la preparación del personal sean los óptimos para que las intervenciones realizadas tengan las máximas posibilidades de tener éxito.

Antes de realizar cualquier intervención a su mascota intentaremos informarle de todo lo referente a la cirugía y sus posibles consecuencias, complicaciones…, le ofreceremos la posibilidad (muy aconsejable) de realizar un estudio prequirúrgico y le pediremos que firme una hoja de consentimiento informado de la intervención.

Normalmente las cirugías se realizan por la mañana y, si no hay complicaciones, usted pasa a recoger a su animal por la tarde. De esta manera nos aseguramos de que la recuperación anestésica se desarrolla sin complicaciones en un ambiente controlado.

No tenga ningún problema en preguntarnos cualquier duda que se le plantee acerca de la cirugía que vamos a realizar a su mascota o sobre sus cuidados posteriores.